En Mediterránea estamos comprometidos con la sostenibilidad 360 y trabajamos para conseguir que la huella que dejemos en nuestra comunidad y en las comunidades donde desempeñamos nuestras funciones sea positiva.
Queremos generar valor en la sociedad con servicios de calidad, promoviendo una alimentación más saludable, sostenible y responsable, e implicando a toda la cadena de valor de nuestro negocio dentro de una estrategia global sostenible.
Promovemos la creación y participación en iniciativas sociales y acciones solidarias, que generen valor en la comunidad y en nuestra empresa.
En Mediterránea ponemos en marcha acciones para reducir nuestro impacto ambiental en todas las fases de nuestra cadena de valor.
Favorecemos el desarrollo profesional de nuestros empleados y velamos por sus derechos.
La sostenibilidad en la cadena de suministro es clave para Mediterránea. Evaluamos a nuestros proveedores, primando a aquellos que nos ayudan a multiplicar el impacto positivo en la sociedad y las zonas donde desempeñamos nuestras actividades.
Tenemos un firme compromiso con la calidad, la seguridad, la salud e innovación, como base de nuestra relación con los clientes.