Mediterránea nació en España en el año 1988, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, de forma personalizada y cercana, alejándose del modelo de negocio tradicional, y lo logró. Hoy somos una compañía global formada por un equipo de más de 7,500 profesionales brindando servicios diversos a más de 850 empresas diversas, con presencia en Europa y Latinoamérica. Nuestro modelo estratégico, basado en la excelencia en la prestación de servicios, nos ha convertido en una empresa sólida.
Fruto de su éxito, Mediterránea decide expandirse hacia Latinoamérica en 2012, iniciando en Chile y posteriormente en Perú y Panamá.
Mediterránea Perú inició operaciones en el 2014 brindando multiservicios en el sector Salud, específicamente en el Hospital del Niño con un portafolio diverso en Alimentación y Multiservicios, que ha valido a que a la fecha tengamos un nivel de satisfacción sobre el 95% en promedio, entre los hospitales que venimos atendiendo, y un nivel de cumplimiento del 100% de nuestras obligaciones contractuales, legales y normativas, pese al gran reto que significó trabajar en pandemia en un sector tan sensible y que ha puesto a prueba nuestros protocolos.
El objetivo de Mediterránea siempre fue claro: ofrecer un servicio de calidad y posicionar al cliente en el centro siempre de todas las decisiones de negocio para ofrecerle un mayor valor añadido.
La excelencia, el cuidado y el respeto se han consolidado como los valores clave que nos han ido guiando en el día a día. Nos hemos esforzado por mejorar a través de la modernización, buscando siempre adaptarnos a la innovación tecnológica y al talento profesional. Esto ha marcado considerablemente nuestro progreso, que ha venido motivado por una visión de vanguardia del sector de la alimentación y facilities.
Hoy Mediterránea Perú, que empezó sus operaciones centrándose en sector Salud, recoge toda su experiencia local e internacional para dar un gran paso, y vamos a convertirnos en un gran referente en el sector Corporativo y de Sitios Remotos.
Desde nuestros inicios, las personas han sido el corazón de nuestra filosofía. Su compromiso, conocimiento, diversidad y habilidad para desarrollar nuestro negocio, son los pilares de nuestro éxito. El bienestar y el talento de nuestra gente – y sus diferencias – son nuestra principal fortaleza.